Recortan árboles que representen riesgo – La Opinión de Poza Rica

Recortan árboles que representen riesgo

La Dirección de Protección Civil se da a la tarea de recortar árboles que crecen desmesuradamente y se convierten en un peligro para los peatones. Por lo pronto ya han derramado árboles en algunas calles de la zona centro y en el boulevard Quintana Roo y lo harán donde existan árboles que representen un peligro para la gente ya que son de grandes dimensiones y que obstruyen las líneas eléctricas y que son las que representan un peligro.

Estos trabajos se realizan como una forma de prevención explicó el director de Protección Civil (PC), los cuales continuarán donde la gente lo solicite, sobre todo en esta temporada los directivos de las escuelas solicitan que se les derramen árboles en las escuelas porque es cuando no hay clases y los alumnos no corren riesgo.

Por otro lado, se solicita a la población que también se ponga atención en los señalamientos que se colocan cuando se derraman árboles, ya que aunque se coloca una cinta de que hay riesgo o de que no pueden pasar la gente camina por el lugar, sin importarles el riesgo.

Lo anterior, se hace en la vía pública donde el personal de PC considera riesgo y en el caso de las escuelas es a petición de los directivos. Por lo que en los domicilios particulares se dará el servicio siempre y cuanto los propietarios lo soliciten.

Ante estos trabajos que se vienen realizando la gente opina que son muy adelantados, sin embargo hay que recordar que no solo es en la ciudad donde se realizan los trabajos, sino también en las colonias y en las comunidades donde se reportan árboles muy grandes para que estos sean derramados con el debido cuidado y no causar un destrozo ni a un particular, ni a las instalaciones eléctricas.

Comments

comments