Recorrerán con gobierno del estado puente en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- A más de una semana que iniciara el bloqueo contra Mota Engil, empresa encargada de la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, este viernes se estaría realizando un recorrido por la zona en conflicto autoridades estatales, con representantes de la empresa y habitantes de las comunidades que se están viendo involucradas.

María de los Ángeles Padilla, agente municipal de Higueral externo que se les comentó que habrán de efectuar un peritaje de la obra, para poder tener un dictamen y con eso, poder determinar los puntos vulnerables que se deberán de corregir o modificar.

Dicho punto de reunión, adelantó será en la comunidad de Frijolillo para realizar el recorrido hacia el puente por esa zona, en la que estarán participando también ellos, al ser los principales afectados.

Mientras tanto, refirió que se mantienen en el área que desde el pasado lunes 16 de julio fue tomado por los habitantes de varias comunidades de la zona, en contra de la empresa que edificó terraplenes como parte del puente en construcción que se viene realizando, pero está obstruyendo el afluente del río Tuxpan.

Comments

comments