Recorre Paty Valencia el mercado de Huauchinango

HUAUCHINANGO, PUE. – De cara a los próximos comicios del 1 de julio, Paty Valencia sigue dando a conocer su proyecto transformador para la Sierra Norte como candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito 01, con cabecera en Huauchinango.

Fue en dicho municipio, donde se dio a la tarea de recorrer el mercado, saludando a los locatarios y llegando hasta los diferentes establecimientos para entablar conversación con los ciudadanos, a quienes compartió sus ideas y propuestas de trabajo.

A lo largo de su recorrido, Paty Valencia se pronunció a favor de mejorar los servicios de salud que reciben los huauchinanguenses, trabajando por la creación de un albergue y la ampliación del hospital general, donde cada paciente reciba atención de calidad.

De igual manera, expuso que gestionará la Casa de la Mujer Serrana, donde se brinden servicios jurídicos gratuitos, impulsar talleres y capacitaciones de oficios, así también, apoyar la productividad y desarrollo del campo.

“Sin ser autoridad he ayudado a la gente de las comunidades. Los invito a votar por mí y confiar en este proyecto, donde desde niños hasta adultos mayores, recibirán beneficios”, subrayó, recordando que como diputada, bajará recursos y se encargará de distribuirlos para cada municipio.

Comments

comments