Recorre alcalde zona de riesgo

Personal del ayuntamiento hizo un recorrido en colonias que se encuentran en zonas bajas de la ciudad, al frente del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Antes de realizar este recorrido, Quiroz Cruz presidió el Consejo municipal de Protección Civil, ahí agradeció el trabajo de todos los integrantes del mismo durante el impacto del huracán Katia.

Se detalló la cantidad de árboles caídos, así como daños estructurales en una gasolinera de la colonia División de Oriente, entre las principales afectaciones.

En su recorrido, el presidente municipal reitero a los habitantes mantenerse alerta a los llamados de Protección Civil, ante el crecimiento del rio Cazones, ya que las precipitaciones en zonas serranas podrían traer consigo gran cantidad de agua.

Recalcó que se tienen las unidades a disposición suficientes para el traslado de los habitantes en caso de ser necesaria una evacuación.

Dijo que se tienen los refugios temporales habilitados en caso de ser necesario. Cabe mencionar que las actividades del consejo de protección civil municipal continuarán en tanto no se cumpla con el lapso de la temporada de huracanes 2017.

Comments

comments