Recopilación de videos de fantasmas captados en Veracruz

Dentro de los fenómenos paranormales que hay en nuestro mundo, los fantasmas son uno de los que más llaman la atención de las personas. Existen muchas historias de personas que dicen haber visto uno, o haber sentido su presencia en un lugar. Sin embargo, son historias que pasan de boca en boca y a veces pueden llegar a perder la credibilidad.

Existen quienes han pasado por la experiencia de ver un fantasma y han salido con más que solo un susto y una buena historia para una reunión con los amigos. Algunas personas, con la intención de que sus historias sean consideradas como hechos verídicos, se han encargado de obtener pruebas de sus encuentros con estos seres sobrenaturales. Dichas pruebas suelen ser fotografías, pero también en muchos casos se utilizan vídeos donde uno puede ver con sus propios ojos la presencia de estos seres.

Cementerio Municipal de Córdoba

Fue a inicios de esta año que el lente de Google Maps, gracias a la función de Google Street View, capturó la presencia de un fantasma en el Cementerio Municipal de Córdoba. El usuario que capturó el vídeo se encontraba recorriendo el cementerio en la aplicación, debido a que este es muy conocido entre la población por tener una alta actividad paranormal, cuando obtuvo las imágenes de varias figuras extrañas en el lugar.

No es la primera vez en que las cámaras de Google han captado imágenes de seres sobrenaturales, pues en ocasiones anteriores otros usuarios también han obtenido imágenes de fantasmas y extraterrestres a través de esta plataforma.

 

La Herradura, Xalapa

En este reportaje realizado en La Herradura, Xalapa, se pueden observar algunos indicios de seres sobrenaturales. Para muchos, La Herradura es un lugar embrujado, considerado así por la cantidad de testimonios de quienes dicen haber experimentado hechos paranormales en el lugar.

 

 

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments