Reconstruyen el vaso de captación – La Opinión de Poza Rica

Reconstruyen el vaso de captación

Naranjos, Ver.- Ante la severa crisis que se vive en este municipio a consecuencia de la falta de agua, han sido varios los empresarios Naranjenses, en coordinación con el sindicato petrolero de la sección 25 que se han sumado a realizar actividades a fin de reconstruir el vaso de captación.

De tal forma que con el apoyo de maquinaria y un grupo de personas se encuentran realizando la limpieza del río el Seis que se ubica atrás de las instalaciones del centro recreativo de la finca, lugar en el cual se ubica el vaso de captación.

Lo que se pretende es aprovechar las precipitaciones que se han estado presentando principalmente en la Sierra de Otontepec, y con los escurrimientos poder captar la mayor cantidad de agua, la cual pueda ser bombeada a los hogares de los Naranjenses y así se acabe el problema del estiaje.

Estas actividades son llevadas a cabo por iniciativa de empresarios de este municipio quienes en coordinación con el sindicato petrolero de la sección 25 decidieron entrarle a este problema a fin de encontrar prontas soluciones y así los habitantes de Naranjos ya no padezcan por la falta de agua en sus hogares.

Comments

comments