Reconocen a xalapeños por su labor

Con el objetivo de promover los valores, la cultura y el legado de los habitantes de Xalapa, Reencuentros Xalapeños reconoce a hombres y mujeres valiosos, con una una importante trayectoria laboral y profesional, que se han preocupado por su entorno social.

El Círculo de Expresión Veracruzano, Movimiento Territorial y Xalapeños Unidos por Veracruz iniciaron este programa para reconocer a los ciudadanos ejemplares, pero también para mostrar que es más la gente buena que quiere una mejor ciudad, estado y país.

Conocida como la Atenas Veracruzana, Xalapa fue hasta la década de los 90`s un espacio para la cultura, las artes, la lituratura y la adquisición de conocimiento. Desde la capital veracruzana se gestaron movimientos sociales como el Estridentismo, entre otros.

Ernesto Rizzo Navarro, presidente del Círculo de Expresión Veracruzano, explicó que estarán otorgando un reconocimiento a los ciudadano que se distingan por el buen propósito, con valores y sentido social.

El primer reconocimiento fue entregado al rector de la Universidad de Xalapa (UX) , Carlos García Méndez, quien tiene una amplía trayectoria en el servicio público y privado, donde ha obtenido excelentes resultados.

XEU

Comments

comments