Reconocen esfuerzo de estudiante en el deporte

Entabladero, Espinal,Ver.- Como parte de las actividades físicas que se realizan en la escuela primaria estatal “Justo Sierra Méndez” de esta localidad esta el deporte ráfaga, la cuál es practicada por todos los alumnos desde primero a sexto grado; muchos de ellos destacan desde su primera aparición en la duela, sin descuidar su preparación académica de donde también sobresalen.

Un caso de ello es el de Baldemar Lasconi González Peña, el cuál cursa sus estudios del quinto grado, quién desde sus inicios mostró cualidades en esta disciplina, por lo con sus actuaciones, se ganó el ser seleccionado por la sierra del Totonacapan y desde luego representante de su patria chica.

Ha participado como seleccionado en Xalapa, Veracruz, Tuxpan, Tlaxcala, Tlatlauqui, Puebla y Altotonga; por su desempeño, estará en el mundialito que se realizará en Colombia y Panamá, representando a Veracruz.

Educadores, padres de familia y alumnos, de la institución educativa, el pasado lunes tras los respectivo honores, le otorgaron un reconocimiento por el esfuerzo que ha realizado, destacando el apoyo de sus padres y profesores, se citó a La Opinión.

Comments

comments