Reconocen ayuda tamaulipeca alumnos y docentes del ITSAT

ÁLAMO, VER.- Estudiantes, maestros y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, reconocieron y agradecieron la solidaridad y altruismo de habitantes, asociaciones civiles y empresas de la zona metropolitana de Tampico-Ciudad Madero para con los damnificados de la reciente inundación de esta citricultora localidad.
La institución reveló que gracias a su participación y apoyo con el acopio de víveres, ropa y productos de primera necesidad, fue posible entregar ayuda humanitaria a las familias más afectadas por la contingencia.
Dijeron que el reconocimiento y agradecimiento también va para las y los alamenses radicados en el sur de Tamaulipas, sin cuya actuación no hubiera sido posible traer todos los apoyos aportados por los tamaulipecos a los afectados del frente frío número 6 en esta ciudad.
Por otro lado, cabe resaltar que en plenos días de la festividad de Todos Santos, continuaron arribando apoyos diversos de varias partes de la región, entre ellos de municipios y ayuntamientos como el de Poza Rica.
Días antes, muchos municipios más habían traído su ayuda para las familias inundadas, algunos tan lejanos como Pánuco y otros más cercanos como Cerro Azul, Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco, Tamiahua o Mecatlán, sin dejar de mencionar a organizaciones y dependencias como el sindicato petrolero y la propia empresa productiva del estado; aunque los primeros en solidarizarse fueron los habitantes de las comunidades rurales de Álamo Temapache.

Comments

comments