Reconocen autoridades de Coatzintla el papel de los jóvenes | La Opinión de Poza Rica

Reconocen autoridades de Coatzintla el papel de los jóvenes

Coatzintla, Ver.- La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, encabezó el acto cívico de los lunes, donde reconoció el papel que desempeñan los jóvenes para el desarrollo de los pueblos y resaltó que en su Gobierno, las puertas siempre estarán abiertas para apoyarlos e impulsar sus sueños e ideales.

Durante el evento realizado en el parque central Manlio Fabio Altamirano, la alcaldesa se comprometió a seguir aportando acciones en favor de jóvenes y niños, y pidió que, a parte de prepararse, que «disfruten y vivan su juventud al máximo de manera positiva».

A su vez, la directora de la Juventud en Coatzintla, Kristabelle Martínez Estrada, dijo que los jóvenes están reconocidos como agentes de cambio y constructores de nuestra sociedad.

«Los jóvenes son el futuro del país, pero también el presente, y todo lo que hagan ahora repercutirá en que todo mejore, siga igual y en el peor de los escenarios, empeore», resaltó.

Ahí mismo, la alcaldesa entregó reconocimientos a jóvenes destacados en deporte, educación y ecología, como José Manuel Cuenca Lerma, Jóvenes Construyendo el Futuro, que son becarios en las diferentes áreas del Ayuntamiento y DIF Municipal, así como Diana Edith Morales Vega, Adán «Búfalo» Morales, Karla de la Cruz Lobato, entre otros más.

Comments

comments