Reconoce la Cruz Roja labor de jóvenes altruistas

NARANJOS, VER.- La delegación local de Cruz Roja Mexicana hizo un justo reconocimiento a un grupo de jóvenes, quienes llevan a cabo labores de altruismo en beneficio de personas de escasos recursos o que tienen familiares en hospitales.

Se trata del grupo Juventud de Cruz Roja Mexicana, cuya coordinadora, Emily Julissa Cervantes Hernández, agradeció al presidente del consejo directivo de la benemérita institución, Romeo Loya Rodríguez, por la entrega de los diplomas.

Tras el significativo evento, que se llevó a cabo en las mismas instalaciones de la institución, Cervantes Hernández destacó que se trata de un estímulo para un equipo muy activo, que no solamente presta servicios en accidentes.

“Todos ellos también ayudan a personas de escasos recursos, porque Juventud es un equipo que ha llevado varios programas como Pan y café en los hospitales, la Feria de la Alegría, festejos a niños de comunidades alejadas, así como visitas a personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en las calles, llevándoles un pequeño almuerzo”, precisó.

Asimismo, Emily Julissa Cervantes dio a conocer que este dinámico grupo de jóvenes recibe capacitación en técnicas de primeros auxilios, para que durante el entrante mes de septiembre lo impartan ellos mismos entre estudiantes en planteles escolares.

Comments

comments