Reclaman atención médica en Ricardo Flores Magón

Tihuatlán, Ver.- Aunque existe un centro de salud, la comunidad Ricardo Flores Magón, de unos 3 mil habitantes, carece de medicinas y de servicios médicos, además de que enfrentan una serie de carencias, señaló el subagente municipal electo, Rodolfo López Guzmán.

Asimismo, abundó que una de las prioridades será la remodelación del auditorio ejidal, el cual se encuentra en muy malas condiciones.

López Guzmán indicó que esta comunidad enfrenta una serie de rezagos por la falta de atención durante los últimos años, por lo que señaló que en este periodo de su gestión, que iniciará el próximo 1 de mayo, se tendrá que trabajar de manera intensa para gestionar diversos beneficios.

“Una de las primeras necesidades que tenemos es el centro de salud, porque no tenemos medicina, no tenemos doctor, ni enfermeras, y nuestro auditorio se está cayendo, hay muchas carencias en esta comunidad, ya que a las administraciones pasadas creo que les faltó capacidad para bajar recursos y poder ayudar a la comunidad”, precisó.

López Guzmán ganó el jueves pasado la elección de subagente municipal, en la que participaron un total de 173 ciudadanos, de los cuales solamente 87 votaron por él, es decir, apenas uno más del 50 por ciento.

Comments

comments