Recibos de luz llegan tarde

Poza rica, Ver.- Usuarios del servicio de energía eléctrica se quejan porque los recibos de luz no llegaron puntualmente, incluso algunos tuvieron que haber llegado el pasado 12 de mayo, pero en algunos domicilios no los tienen a pesar de queya pasaron 6 días.

Es por eso que varios usuarios levantaron la voz para pedir más seriedad y que pongan más atención porque luego quieren cortar la luz por falta de pago, pero los usuarios no saben que día venció ya que los mencionados recibos de cargo nunca llegaron.

Maricarmen Ramírez González, dijo que acudió a las oficinas ubicadas frente al mercado de “Los Portales”, a pedir una explicación del porque los recibos no habían llegado, por lo que le sugirieron que pagara con un recibo anterior.

La ama de casa dijo que como pagar si no se sabe que día vence, por lo tanto, ella como otros quejosos, piden a quien entregue los recibos lo haga de manera puntual, de lo contrario les pueden cortar el servicio de energía eléctrica.

La entrevistada agregó que esta situación no puede seguir así ya que la vez pasada tampoco llegaron los recibos y antes de que lo esperaran los trabajadores de la empresa ya realizaban los cortes en varias casas, “es por eso que pedimos más atención a los principales responsables de esta problemática”, agregó.

Comments

comments