Reciben con gritos de ¡fuera fuera! a la reina Letizia

¿Qué viene después del polémico altercado que protagonizaron las reinas Letizia y Sofía de España?

Para desdicha de la esposa del rey Felipe, el saldo del clip en el que se evidencia su mala actitud para con su suegra no solo es de divertidos memes.

Y es que Letizia comienza a experimentar la reacción que generó en el pueblo español el verla tratando de evitar que Sofía fuese fotografiada junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante la asistencia de la familia real a la misa de Pascuas celebrada en Palma de Mallorca.

Recientemente, la actual reina de España realizó su primera aparición pública luego del incidente y fue recibida con abucheos…

“¡Fuera, fuera!”, “¡antipática”, “¡floja!, son algunas de las cosas que le gritaron tras su salida a un compromiso relacionado a unas jornadas sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, sede de la Organización Médica Colegial, en la plaza de las Cortes de Madrid, según reseña el diario El País.

El País citó declaraciones de una amiga cercana de Letizia, Inma Aguilar, quien asegura que la reina está “preocupada y bastante desolada, ya que la Reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre”, ha dicho. Tras afirmar que había hablado con doña Letizia añadió: “Ha sido una tontería, un gesto natural”.

E!

Comments

comments