Reciben cena navideña familias vulnerables en Tijuana

259 familias vulnerables se vieron beneficiadas con la entrega de cenas navideñas por parte del alcalde Juan Manuel Gastélum; la síndico procuradora, Ana Marcela Guzmán; regidores del PAN, y secretarios y directores del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Esto como parte del programa “Navidad en tu Casa”, destinado a que más familias puedan disfrutar de una cena navideña, y en el que participaron 218 funcionarios.

Gastélum manifestó sus deseos de amor, cariño, salud y prosperidad para las familias en Navidad y el año que está por comenzar.

Agregó que los beneficiados se llevaron una sorpresa al ver llegar el apoyo, pues no tenían conocimiento de que se realizaría el programa.

Al respecto, Mario Osuna, secretario de Desarrollo Socia, expresó que “Navidad en tu Casa” se implemento desde el comienzo de la administración y no solo se trata de entregar una cena navideña, sino que tiene muchas otras bondades.

Y es que durante tres meses se trabajó en coordinación con las delegaciones para identificar a las familias más vulnerables, a quienes se les apoyará y dará seguimiento en sus necesidades.

La cena, patrocinada por los servidores públicos, consistía en tamales, champurrado, frijoles, ensalada fría y cubiertos; además, los niños recibieron regalos como juguetes y ropa.

Al recibir el apoyo, las familias expresaron su alegría y agradecimiento por la visita y la ayuda de la Alcaldía de Tijuana.

Esta nota incluye información de El sol de Tijuana

DEBATE

Comments

comments