Recibe impactos de bala en la comunidad Cuatro Caminos, murió en el hospital

Nautla, Ver. – Varios impactos de bala recibió una persona del sexo masculino en la comunidad de Cuatro Caminos, familiares al ver la terrible escena, lo auxiliaron y a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa de color gris, lo trasladaban hacia el Hospital, pero en el camino fueron interceptados por una ambulancia.

Los hechos se registraron ayer a las 19:00 horas en el lugar conocido como Cuarto Caminos perteneciente a este municipio, donde sujetos armados dispararon en contra de la humanidad de quien fue identificado como Carlos Fernando Oliva Quesmes de 45 años.

Carlos bañado en sangre se desvaneció, mientras que sus agresores se daban a la fuga, fue en esos momentos que sus familiares decidieron trasladarlo a bordo de su automóvil particular y se dirigían a hacia Martínez de la Torre.

Fue por la localidad de la Noria por donde se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja de San Rafael y entre los Paramédicos y personas civiles lo cambiaron de vehículo para ser llevado al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que presentó  en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios periciales acudieron a dicho nosocomio para iniciar las diligencias de rigor y entrevistarse con los familiares para tratar de saber cómo sucedieron los sangrientos hechos.

Comments

comments