Receptores fueron los ‘peces gordos’ en último día de canjes en la NFL

Estados Unidos –

Este martes marcó el último día para intercambios y canjes de jugadores en la NFL, teniendo a un par de receptores abiertos como protagonistas: Golden Tate y Demaryius Thomas.

Veterano en su novena temporada, Golden Tate deja a los Detroit Lions para llegar al vigente Campeón del Super Bowl, Philadelphia Eagles, equipo necesitado de una solución en el WR ante el pobre rendimiento de Nelson Agholor y la lesión de Alshon Jeffery que le mantuvo sin jugar las primeras semanas.

Otro jugador de nueve años en la liga que tendrá nuevo hogar es Demaryius Thomas, quien se va de Denver para recalar en los Houston Texans, donde será el WR2 al lado de DeAndre Hopkins y con Deshaun Watson en los controles.

Del lado defensivo, el canje más relevante fue en el que Los Angeles Rams adquirieron a Dante Fowler Jr. proveniente de los Jacksonville Jaguars a cambio de dos selecciones de Draft, confirmando que están en “modo campeonato” con su marca invicta.

Entre el resto de movimientos de este martes, el safety Ha-Ha Clinton Dix pasó de Green Bay a Washington, el corredor Ty Montgomery se unirá a los Baltimore Ravens y el receptor Terrelle Pryorjugará con los Buffalo Bills.

MedioTiempo

Comments

comments