Rebotó dentro de un taxi, en la calle Brasil de la ciudad de Poza Rica

Aparatoso accidente automovilístico dejó una persona lastimada y daños materiales por varios miles de pesos.

Carlos Ramos, conductor de un taxi, resultó policontundido luego de que la unidad que tripulaba fuera brutalmente chocada por un auto particular de modelo reciente, el cual no tomó precaución al momento de cruzar la calle en la colonia 27 de Septiembre.

La unidad de alquiler 1984 que circulaba por la calle Brasil, proviniendo del bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al Ruiz Cortines, quedó sobre la banqueta luego de ser embestido por el auto Chevrolet Sonic de color azul y placas YKZ-93-76 del estado que se incorporaba a la misma vía saliendo de la calle Cristóbal Colón de la colonia antes mencionada.

Rápidamente, elementos de la Policía Auxiliar (IPAX) ayudaron a los conductores de ambas unidades y pidieron la intervención de técnicos en urgencias médicas, mismos que a la brevedad arribaron al lugar donde prestaron ayuda prehospitalaria al ruletero.

Minutos más tarde llegaron los uniformados, así como peritos de Tránsito quienes ordenaron el traslado de las unidades a la delegación para deslindar responsabilidades.

Comments

comments