Reasigna Rafael Valencia director del DIF Municipal

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.– El presidente municipal Rafael Valencia Ávila, reasignó como director del Sistema Municipal DIF, a Enrique Javier Hernández Monroy para coordinar las actividades y acciones sociales que se habrán de llevar a cabo, en lo que resta de la actual administración, que cierra el próximo 15 de octubre.

El alcalde resaltó que, desde el inicio de su mandato, se han respaldado todos los programas a cargo de esa institución, trabajando muy de la mano en beneficio de las familias de Venustiano Carranza.

Ahí mismo, exhortó al nuevo titular de esa instancia, a trabajar con total entrega para que cada uno de los beneficios que comprenden los programas del DIF Municipal, se lleven a cabo conforme a lo establecido.

Durante el significativo acto, celebrado en el palacio municipal, el alcalde estuvo acompañado del Secretario General del ayuntamiento, José Moisés Martínez Mauricio; el Contralor Municipal, José Topete; así como el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Trejo Pérez, entre otras personalidades.

Comments

comments