Reanudan servicios en Ayuntamiento de Tantoyuca

TANTOYUCA.- El presidente municipal Jesús Guzmán Avilés recordó que a Tantoyuca se le deben 164.5 millones de pesos, situación que no sólo ha limitado los servicios, sino se han paralizado también las obras en colonias y comunidades pues no hay para el pago a las constructoras.

Detalló que el gobierno del estado no les ha liberado más de 62 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), 94 millones del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Obras (FORTAFIM), ocho millones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM) destinado para protección civil y seguridad pública, además de tres millones de pesos de arbitrios el cual se ocupa para gasolinas y salarios del personal del ayuntamiento.

En ese tenor al reanudarse ayer las labores en el ayuntamiento, resaltó que se está trabajando bajo crédito con empresas de combustibles y temas de papelería. Se brinda atención a la población, pero muchos apoyos como traslado de enfermos y otorgamiento de medicamentos está limitado.

POR LÁZARO GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *