Realizan operativo para detectar armas y drogas

Xalapa, Ver.- Debido a la inseguridad que existe en la ciudad,  asaltos con armas de fuego y otro crímenes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con el ayuntamiento, realizan operativos de revisión de vehículos para detectar armas de fuego o portación de algún tipo de droga.

El regidor encargado de la Comisión de Seguridad Pública municipal, Lino Jiménez Gómez, comentó que este trabajo se ha dado de forma sorpresiva, y hasta que el momento ha dado resultado, pues se han detectado armas y detenido a personas.

Informó que estos operativos son con la finalidad de brindar garantías de seguridad a la ciudadana, esto luego de que se han presentado hechos ilícitos en los últimos días, que aunque han sido esporádicos, ponen en alerta a la ciudadanía.

“En la Ciudad de Xalapa podemos detectar armas de fuego y gente delinquiendo, sí ha habido detenciones, ha habido gente que se ha detectado robando”. Finalmente, Lino Jiménez, expuso que los retenes que se tenían a las entradas y salida de la ciudad dieron resultados, por lo que consideró que es necesario se vuelvan a instalar.

QUADRATIN

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña