Realizan obra pública simultáneamente

Gutiérrez Zamora, Ver.- Si hay un cáncer que en años pasados invadió a administraciones del gobierno municipal y no permitió que Gutiérrez Zamora alcanzara el desarrollo, ese fue la obra pública de mala calidad.

Los moches hacían que la obra mermara en su calidad, se inflaban montos y al final las obras no quedaban operando; con Wilman Monje se aprecia obra pública ejecutándose de manera simultánea en varios puntos del municipio y se garantiza la calidad de las obras, así como su operación.

A 7 meses que inició la administración los caminos rurales son rehabilitados desde Anclón, Barriles, Lomas Chicas, El Cepillo, Valenzuela y Altamirano. Lo que garantiza un acceso óptimo hasta Santa Rosa, por un lado, y Paguas al otro extremo. También se rehabilitaron las calles de Valenzuela y Soto y Gama.

El embellecimiento del centro con la Calle Hernández y Hernández (recién inaugurada) y la remodelación de 2 calles consecutivas que a diferencia de la ya citada no serán peatonales, pero sí cambian el rostro del centro de la ciudad y lo vinculan al que quizá es el sitio más emblemático de Gutiérrez Zamora, su malecón.

En el malecón las luminarias que fueron sustituidas y duplicadas hasta el puente del rescate del Puerto Caballero, todo esto se complementa con la instalación de una cancha de volibol playero en los bajos del DIF municipal, y enmarcado con la mejora de los servicios de Limpia Pública, Alumbrado y Parques y Jardines.

Se construyen casi 20 cuartos complementarios, de los cuales 10 ya fueron entregados y por cuanto hace a infraestructura educativa se construyen de manera simultánea 2 comedores escolares, uno en El Coco y otro en la escuela Josefa Ortíz de Domínguez (en cabecera municipal).

Comments

comments