Realizan “mejoras” en Álamo

Álamo, Ver.- En cuarenta minutos llego de Álamo a Tuxpan pero en cuanto se reconstruyan los catorce kilómetros de asfaltado, la distancia se reducirá a treinta minutos, explicó el alcalde Jorge Vera Hernández.

Luego precisó que mientras tanto, maquinaria del ayuntamiento mejorará las condiciones de los tramos carreteros más afectados.

El presidente expuso que por desgracia la carretera Álamo–Potrero se encuentra en muy lamentables condiciones, por lo que es necesario que la Secretaría de Transportes ordene la reconstrucción de esta vía dado que tiene un alto tráfico y diariamente se exponen vidas y patrimonios.

Dijo que, de no haber pronto una respuesta de esa secretaría, el gobierno municipal tendría que reparar con sus propios recursos los tramos de la carretera más afectados y con ello contrarrestar en la medida de lo posible, los percances.

En referencia a los planes modernizadores que tiene el ayuntamiento, Vera Hernández anotó que no se ha dejado de trabajar en la búsqueda de los servicios que requiere la sociedad para poder vivir mejor.

“Es importante crear un desarrollo urbano para que en el futuro inmediato se tenga el progreso que todos anhelamos; cuando fui presidente electo hicimos tres foros muy importantes que nos dieron la pauta para diseñar los objetivos que estamos por implementar”, indicó.

Señaló que en veinte hectáreas se construirá la Unidad Deportiva Integral, los terrenos de la feria y además la extensión del Tecnológico Superior de Álamo Temapache que ahora funciona en la colonia Heroica Veracruz.

Sobre los terrenos de la feria apuntó que hace falta un terreno más grande que el actual para que se instalen de manera permanente los stands donde se exponga el ganado, los productos agrícolas y el teatro del pueblo tal y como ocurre en otras ciudades, dado que la feria de Álamo se ha convertido en un evento prestigioso que puede competir con las mejores.

Comments

comments