Realizan colecta para operación urgente – La Opinión de Poza Rica

Realizan colecta para operación urgente

Tuxpan, Ver.- Un grupo de jóvenes han venido solicitando el apoyo para apoyar a su compañero Samuel Rodríguez Herrera, quién el pasado domingo sufrió un accdiente al ser embestido por un automóvil cuándo iba a bordo de su motocicleta, ocasionándole varias heridas que requieren de intervención quirúrgica.

Los amigos del joven, se han colocado en los últimos días en el parque reforma dónde además de hacer un boteo, hacen venta de productos comestibles para obtener presupuesto que permita se lleve a cabo la operación reconstructiva de más de la mitad del rostro.

David Cruz Cruz, quién en el momento del accidente era acompañando de su amigo y sólo resultó con algunos daños, expuso que el pasado domingo por la noche, cuando se desplazaba porel Puente Tuxpan a bordo de una motocicleta, fueron golpeados por un carro particular que luego de provocar el accidente, se dio a la fuga.

Tras estar grave en el hospital, detalló que lograron estabilizarlo, pero ahora requieren cerca de 400 mil pesos para costear sólo las dos operaciones para mejorar su condición clínica.

Los jóvenes que realizan está colecta, lamentaron que el culpable del incidente se haya fugado, principalmente por los daños que causó y que al ser su amigo de bajos recursos, no tiene el suficiente presupuesto para solventar dichas operaciones.

Ante ello, aseguran que continuarán con estas actividades para conectar lo más posible de dinero que ayude a los familiares a cubrir el costo total de las intervenciones. La primera, se tiene programada para este sábado, esperando que las condiciones de salud sean las necesarias para que sea operado.

Comments

comments