Realizan banderazos de semana santa en la sierra del totonacapan | La Opinión de Poza Rica

Realizan banderazos de semana santa en la sierra del totonacapan

Con un llamado a prevenir riesgos, no conducir bajo los influjos del alcohol ni distraerse con uso del celular para evitar accidentes y tener un saldo blanco, las autoridades de tránsito estatal realizaron el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa en diversos puntos de la sierra del totonacapan.

En coordinación con personal de protección civil y el apoyo de los alcaldes de todos los municipios, se pretende vigilar los puntos principalmente a los que acuden los visitantes y turistas, así como en los pueblos.

A primera hora realizaron el primer banderazo en el lugar conocido como el “Crucero”, el cual lleva a los municipios de Mecatlán y Filomeno Mata, momentos después bajaron al municipio de Coyutla donde también dieron el banderazo justo en la desviación al municipio de Coahuitlán.

Finalmente el personal de tránsito se trasladó a la glorieta que de ubica en la entrada principal de Coxquihui, donde en conjunto con los municipios de Zozocolco y Chumatlán se dio el banderazo de operativo de vacaciones.

Las autoridades enfatizaron en la importancia de la participación de la misma sociedad para lograr un saldo blanco, pues por más que se cuente con elementos y voluntarios que mantendrán pendientes, afirmaron que si no se toman medidas de prevención por parte de la misma población, pueden registrarse accidentes, que puedan ser verdaderas desgracias.

Comments

comments