Realizan acto cívico por el aniversario de la Revolución Mexicana

Álamo, Ver.- El acto cívico conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la revolución mexicana se realizó ante la estatua de Emiliano Zapata, donde el alcalde Jorge Vera Hernández invitó a la población del municipio a seguir trabajando arduamente en beneficio de sus familias.

Aquí las noticias del día LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

“Una política de participación ciudadana nos hace diferentes; tenemos unas tierras prodigiosas que, a través del trabajo arduo, día a día producen productos de alta calidad que se comercializan hasta en el extranjero”, comentó.

Expuso que su gobierno desarrolla una política social que trabaja en beneficio del bien común; se trata de una política que busca la modernidad en la cabecera municipal, sus colonias y sus comunidades, agregó.

Dijo que a pesar de la contingencia sufrida el pasado 21 de octubre, Álamo sigue de pie al manifestarse la unidad para enfrentar todos juntos esta fatalidad y sostuvo que una parte vital del quehacer gubernamental municipal consiste en restablecer el tejido social invitando a los padres de familia, al núcleo vecinal y social para que se unan a este gran esfuerzo para conseguir una educación apegada a los valores.

Al evocar los años de antaño sostuvo que la educación se manifestaba al decir buenos días, buenas tardes, buenas noches, el respeto a los padres, a la familia, al prójimo, los buenos valores de convivir en familia de manera armónica, dar gracias a Dios al levantarse, después de cada alimento y muchas cosas bonitas que se tienen que reconstruir.

Indicó que los juegos tradicionales como el balero, el yoyo y muchos más son esenciales para que la niñez de hoy interactúe, por lo que se están preparando concursos que llevan la finalidad de popularizarlos.

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

Comments

comments