Realino o Ramón Vargas “El Caminante”

Poza Rica, Veracruz.- En las redes sociales se está difundiendo la imagen de “el caminante de Poza Rica” desde las carreteras que van a Martínez de la Torre hasta la caseta de la autopista que va a Tuxpan.

Una mujer de nombre Ana Vargas, oriunda de Chihuahua, ha respondido muchos comentarios aportando datos mencionando que se parece a su hermano de nombre “Ramón Vargas”, publicado en los diferentes grupos de ventas locales de facebook. A su vez, refiere que “tiene un casquillo de plata en un diente y su ojo izquierdo es más chiquito que el derecho. Se parece mucho a mi hermano y él habla inglés al 100%. Estuvo mucho en Estados Unidos”.

En la primera publicación de su búsqueda dice: Se busca: su nombre, Ramón Armando Vargas, de 49 años, que lo habían visto en Río Bravo, Tamaulipas.

El caminante, como ha sido llamado en las redes sociales, mencionan que en su recorrido por las carreteras se le ha visto por el puente Remolino, Papantla, Comunidad El Chote, El Tajín, Coatzintla, y Poza Rica donde comúnmente deambula por el bulevar.

El trotamundos se ha negado a recibir ayuda de algunas personas que se le han acercado porque tiene la idea de que “la gente es mala”.

Comments

comments

Un comentario sobre “Realino o Ramón Vargas “El Caminante”

  • el 4 octubre, 2016 a las 2:23 pm
    Permalink

    Es verdad yo lo he visto en martinez de la torre ,papantla y pozarica,suempre caminando,si lo buscan en este trayecto lo encontraran

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *