Real Madrid, líder absoluto gracias a gol de Morata

Álvaro Morata fue el encargado de marcar el gol que le devolvió el liderato al Real Madrid al llegar a 21 puntos, que obtuvo gracias a una victoria complicada de 2-1 ante un ambicioso Athletic en la Jornada 9 de la Liga española.

El juego disputado en el Santiago Bernabéu comenzó muy movido y al minuto 7,Benzema fue el responsable de abrir el marcador después de una buena jugada en equipo, aunque al filo de la media hora Sabin Merino consiguió el tanto de la igualada al definir un buen pase de Eranso.

Iñaki Williams tuvo en sus botas dos clamorosas ocasiones para adelantar al conjunto deErnesto Valverde, pero al futbolista no le acompañó el acierto y las malogró.

El acoso blanco en la segunda parte del cotejo encontró el fruto gracias al gol que consiguióMorata. Un premio para un jugador que cada vez que salta al césped derrocha trabajo y reclama más minutos pese a la preponderancia de la BBC.

La participación del delantero madrileño, que reemplazó a Karim Benzema, fue determinante. Su gol en el 83 resolvió el choque que se le había puesto más que difícil al cuadro de Zinedine Zidane, que veía esfumarse de nuevo el triunfo en casa y con ello el liderato.

La próxima fecha, los merengues enfrentarán a Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *