Real Madrid destrozó 6-0 al Apoel y clasificó a octavos de Champions

Neo GSP Stadium, Nicosia, Chipre.- De forma contundente, el Real Madrid se metió al Estadio GSP Nicosia para golear 6-0 al Apoel de Raúl Gudiño, quien se quedó en la banca en este penúltimo duelo de la fase de grupos.

Fue el reencuentro de Karim Benzema con el gol, gracias a dos tantos que contribuyeron a la goleada que tiene al conjunto blanco en segundo lugar del Grupo H, ya clasificado.

Al inicio del juego, cuando todo estaba empatado sin goles, parecía que habría una oportunidad para Gudiño cuando el arquero Nauzet Pérez chocó con un compañero y quedó tendido en el pasto, sin embargo, se recuperó y volvió al juego sin mucha suerte.

Y es que Luka Modric inauguró el marcador a los 22 minutos tras prender de botepronto el balón desde afuera del área y anotar el 1-0.

Al 38’ llegó el primer tanto de Benzama, quien fue habilitado por Modric y en el mano a mano definió a un costado del portero. El doblete llegó al 45’ en una jugada con CR7, que tras un par de fintas, dejó solo a su compañero francés para que empujara el balón en lo que era el 4-0.

Minutos antes, un tiro de esquina rematado por Varane había terminado en las redes del equipo chipriota gracias a que Nacho, tocó el balón por segunda vez en el área y aseguró, el que era en ese momento, el 3-0.

Luego de ayudar a sus compañeros en el primer tiempo, en especial a Benzema, que venía de una racha sin goles en Liga y Champions (su último gol fue el 14 octubre), Cristiano se volvió el hombre gol.

Comenzaba el segundo tiempo cuando Marcelo, desde la banda izquierda, mandó un centro preciso para que CR7 se alzara por encima de su marcador y conectara de cabeza al fondo de la portería para el 5-0.

Ya al 53’ y con una defensa sin ánimo para frenar la marea blanca, Cristiano Ronaldo aumentó el marcador a 6-0 tras pegarle al esférico a la portería, que no contaba con el arquero Nauzet, que había salido a taparle el mano a mano a Benzema.

Con este resultado el Madrid llegó a 13 puntos en el Grupo H, detrás del Tottenham que también ganó y llegó a 16 puntos.

El Apoel, por otro lado, definirá con el Borussia Dortmund cuál será el club que clasifique a Europa League, ambos tienen dos puntos.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments