Real Madrid asegura su pase a Octavos en Champions

El Real Madrid dio una gran paso en su camino para conquistar la Orejona. Gracias a los goles de Varane y Benzema, el conjunto español aseguró su pase a los Octavos de Finalde la Champions League.

El juego disputado en el Estadio José Alvalade comenzó con una cálida bienvenida paraCristiano Ronaldo por parte del conjunto local, equipo en el que inició su carrera futbolística. En los primeros minutos del cotejo, los dirigidos por Zidane mostraron mejor dominio del esférico, pero no lograban llegar con peligro al área rival.

El anhelado tanto para los merengues llegó hasta el minuto 29 gracias a la definición que consiguió Varane tras un asistencia de Cristiano Ronaldo.Después de esta acción, el equipo español comenzó a atacar con mayor insistencia la portería de Rui Patrício.

En al segunda parte del juego, el Sporting salió de los vestidores con toda la intención de igualar el marcador, siendo Bruno César y Gelson Martines los jugadores que generaban mayor peligro para los visitantes.

La reacción de los ‘Leones’ llegó hasta el 80′ desde el manchón penal. Adrien Silva fue el encargado de cobrar la pena máxima que fue marcada por el árbitro central tras una clara mano en el área del Sporting.

Pero el Real Madrid no se iba a conformar con empate y siete minutos depués Benzemasorprendió con un remata de cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes, tanto que le dio la victoria a su equipo.

Con este triunfo, el equipo blanco llegó al segundo lugar del Grupo F con 11 puntos, sólo por detrás de Borussia Dortmund que es líder con 13 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *