Reafirma Mariano Romero compromiso con ciudadanía, seguiremos trabajando conjuntamente, señaló

PAPANTLA, VER.- Como parte de los compromisos con la población, por parte del Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, se llevó a cabo una reunión de acercamiento con habitantes de la localidad La Laguna, donde el munícipe reafirmó su compromiso de trabajar para lograr el desarrollo que han anhelado por décadas.

Durante su mensaje, el mandatario señaló que es importante emprender acciones de manera conjunta, que deriven en beneficios para las familias de esta localidad, aludiendo que el plan de trabajo de esta administración es mantener el contacto cercano con sus habitantes, para escuchar y atender sus inquietudes, dando respuesta a las problemáticas existentes.

Romero González escuchó de manera respetuosa cada una de las demandas de los pobladores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para dar atención a las demandas sociales como la rehabilitación de calles y caminos. Durante el encuentro recibió diversas solicitudes que los ciudadanos le hicieron llegar.

“Si continuamos trabajando unidos, lograremos mejores resultados, hoy estoy aquí con ustedes para escuchar sus necesidades, yo me llevo sus demandas y buscaré junto con el cabildo, la manera de darles cumplimiento a cada una de ellas, esta temática de trabajo la estamos implementado en todo el municipio”, destacó el alcalde.

Juan Olmedo

Comments

comments