Rayados y Tigres, por la supremacía de la Liga MX

Monterrey y Tigres, se jugarán algo más que el orgullo en el Clásico Regio 113, en un partido que pasará a la historia por ser el primero en que ambos lleguen como 1 y 2, respectivamente. Además, estará en juego el súperliderato general del Apertura 2017.

En ese sentido, el ex futbolista de Rayados y Tigres, Aldo De Nigiris, indicó que espera un partido cerrado pero a la vez espectacular y explicó la fórmula para vencer en los Clásicos.

“Es un clásico y siempre se juega el orgullo. Más allá de lo que se entrena en la semana, estos partidos se ganan con el carácter y la personalidad de los jugadores que lo disputan.”, explicó en entrevista para RÉCORD.

A pesar de su pasado felino, De Nigris firmó sus mejores temporadas como jugador rayado, en donde se consolidó como un histórico del Monterrey. Por ello, dejó entrever su amor por el cuadro del cerro de la silla y pronosticó la victoria del conjunto de Antonio Mohamed.

“Rayados es el que mejor se ha visto en el torneo y es el que mejor fútbol despliega, por eso creo que se inclina un poco para Monterrey, pero antes deberá mostrar esa delantera explosiva de todo el torneo y todas esas cualidades que hoy lo tienen como líder; no obstante, es un clásico en donde todo puede pasar “, señaló en charla con RÉCORD.

Así mismo, el ex seleccionado nacional señaló que a pesar del resultado, ambos equipos saldrán ilesos del cotejo, pues asegura que lo más importante para ellos es la obtención del título de Liga en su particular disputa por ser el más grande de la ciudad.

“Yo creo que ambos ya están tan acostumbrados a ganar últimamente, que el resultado no les afectará tanto, pues ahora sólo les importa el título de Liga. Ellos van en camino de hacerse grandes y sólo piensan en campeonatos”, finalizó.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments