Raúl Jiménez recibió la visita de Sin Cara en concentración del Tri

Cuernavaca, Morelos, México .- La amistad de Raúl Jiménez con el luchador de WWE, Sin Cara, llegó a la concentración de la Selección Mexicana, pues el gladiador visitó al delantero en Cuernavaca, Morelos, donde se encuentra el Tri preparando el juego ante Panamá.

En redes sociales, el atacante del Benfica mostró detalles de la visita del luchador, quien de paso aprovechó para soplarle a las velas de un pastel que le hicieron como parte del festejo por su cumpleaños que será en los siguientes días.

Jiménez y Sin Cara también intercambiaron una máscara por una playera de la Selección, y de paso la visita sirvió para que el esteta apoye la campaña “Grita México”, la cual se estará empelando para que el público deje de gritar “ehhh pu…” cada que el portero rival despeje de meta.

Estos dos personajes ya habían mostrado su amistad en meses anteriores, pues cada que el delantero está en nuestro país aprovechan la oportunidad para verse, además de festejar en reiteradas ocasiones sus goles poniéndose la máscara.

MedioTiempo 

Comments

comments