Raúl Jiménez mantiene estado de “gracia” y marca doblete con Benfica

Con doblete del delantero mexicano, Raúl Jiménez el Benfica remontó y venció 1-2 al Vitória Setúbal, resultado con el que mantienen el liderato de la Primeira Liga.

El primero del partido llegó a los dos minutos de juego, luego de un asitencia de Nuno Pinto para Costinha, quien remató desde el centro de la portería, mandándola al palo izquierdo.
Con llegadas peligrosas, el Benfica tendría una clara al 6′, con un servicio de Jiménez para Franco Cervi, quien sacó un remate fallido con la izquierda muy cerca del área hacia el palo derecho, el cual se fuera ligeramente desviado.

Sin embargo, al minuto 28 el mexicano picó a segundo palo y aprovechó un pase largo para, casi sobre la línea, empujar el balón al fondo de las redes, fue el empate por 1-1 en el marcador parcial.

Para la parte complementaria del encuentro, el Vitória comenzó a presionar a las Águilas, quienes buscaron espacios para crear peligro en zona rival; sin embargo, no pudieron concretar las jugadas que les devolvieran la ventaja en el marcador.

Cuando todo parecía estar resuelto, el silbante terminó por marcar la pena máxima al minuto 90, luego de que Eduardo Salvio sufriera una falta dentro del área ocasionada por Luis Felipe.

Fue Raúl Jiménez, el encargado de cobrar el penalti, quien sacó potente un disparo raso, mandándola junto al palo izquierdo de la portería y consiguiendo el 1-2 definitivo

Récord

Comments

comments