Raúl Gallardo, detrás de bloqueos a Pemex

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, ha orquestado la ola de bloqueos carreteros contra Petróleos Mexicanos, revelaron ayer jueves los mismos manifestantes, tras admitir que el munícipe se ofreció a dotar comida, despensas y agua a quienes se mantengan al frente de estos movimientos en al menos cuatro puntos del municipio.

Sin embargo, los ciudadanos de la comunidad Antonio M. Quirasco se quejaron de que en La Antigua no se repartieron los apoyos de manera equitativa.

“A nosotros nos prometió agua embotellada y en La Antigua dieron despensas para que se siga con el movimiento, lamentablemente se valen de nuestra necesidad y anteponen primero sus intereses, claro está que al dirigir estas manifestaciones bajo el agua podrían destrabarse beneficios para los pueblos pero también trabajo para sus constructoras, será tolerable pero que nos cumpla”, explicó Antonio “N”, habitante de La Quirasco.

Las manifestaciones se han realizado en el Sector Uno de Totolapa, en la comunidad Huizotate y en Benito Juárez, además de la protesta en Antonio M. Quirasco.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2018

Comments

comments