Raudo motociclista, se estampó en una camioneta en la carretera estatal Álamo-Limonar

ÁLAMO, VER.- Un raudo motociclista que transitaba por la carretera estatal Álamo-Limonar chocó brutalmente contra una camioneta sin luces ni señales preventivas, estacionada la noche del viernes en plena carpeta de asfalto; el lesionado resultó con abrasiones en la región frontal y probable fractura de rótula derecha.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en el tramo comprendido entre las localidades Palo Blanco y La Camelia, a la altura del panteón ejidal del primer poblado mencionado, informó la Delegación de Tránsito Estatal.

José Luis Medellín Martínez, de 20 años y habitante de Palo Blanco, conducía una motocicleta Itálika, color negro y azul, sin placas, y había salido de su domicilio minutos antes para dirigirse a la vecina comunidad de La Camelia.

En su camino, sin embargo, no se dio cuenta a tiempo que la camioneta Chevrolet, doble rodada, color blanco y franjas rojas, con placas de circulación XT-42-884 del estado, se encontraba estacionada en plena carretera, sin luces ni señalamientos, por lo que terminó impactándose contra su parte trasera.

La colisión fue tan brutal, que la motocicleta quedó destruida, casi bajo las llantas de la unidad de redilas, mientras que el joven piloto resultaba prácticamente vivo de milagro, pues a pesar de que no portaba casco protector sus lesiones no fueron tan graves.

Este sábado, Tránsito Estatal dijo que la responsabilidad mayor era del conductor de la camioneta, el también taxista Benigno Bautista Cuervo, de 32 años, residente de la vecina localidad Limonar, quien arguyó haberse quedado sin combustible

Medellín Martínez fue socorrido por personal de Cruz Roja y trasladado al hospital general, donde bajo observación médica. Este sábado, informó la dependencia vial, el lesionado se encontraba estable y él y su familia llegaban a un acuerdo con el conductor de la Chevrolet, para deslindar responsabilidades.

Este el segundo choque de una motocicleta contra vehículo mayor, ocurrido en dos días; por fortuna el saldo no dejó víctimas mortales.

Comments

comments