Raquel Bonilla, a favor de ajustar salarios a funcionarios

La cámara de diputados aprobó el proyecto de decreto que expide la Ley Federal de Remuneraciones, con la que se busca que ningún funcionario gane más que el presidente.

En esta ocasión, la diputada federal por este distrito, Raquel Bonilla Herrera, votó a favor de esta ley que plantea ajustes a los salarios de los servidores y funcionarios públicos.

Al no estar asignadas todas las curules, en esta ocasión se realizó a la manera antigua, y se abrió el micrófono en cada curul para escuchar el nombre y el voto, a favor o en contra de la minuta que propuso Morena.

Bonilla Herrera dijo que esta medida representa un paso muy grande para los mexicanos y será en beneficio para el país, al formar parte de los cambios que se generan en la política nacional.

Con 433 votos a favor, 9 en contra y una abstención, legisladores en San Lázaro aprobaron en lo general el proyecto de decreto; en la discusión particular se presentaron 4 reservas de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

 

Comments

comments