“Rambo” contra Estado Islámico

Ciudad de México.- El actor estadunidense Sylvester Stallone reveló algunos detalles de lo que será la quinta entrega de Rambo, entre ellos: que habrá militantes del Estado Islámico involucrados en la historia.

De acuerdo con The Washington Post, el actor contó que está trabajando con gente local, con el propósito de que la película adquiera “mayor realismo”.

No obstante, cuando se le preguntó si pensaba utilizar personas reales cercanas al Estado Islámica, el actor desvío la pregunta. “Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy (séptima película de Rocky)”, dijo.

Cabe destacar que hace algunos meses, Sylvester señaló que la secuela del héroe estadounidense llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales.

Tenemos un equipo que está explorando Iraq y algunas zonas de Siria, donde el Estados Islámico tiene gran influencia”, expuso.

Asimismo señaló que esta quinta entrega llevará por nombreRambo: Last Blood. El rodaje de la cinta se realizara en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler.

Las películas de Rambo se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas

La saga consta de cuatro películas: Rambo: primera sangre (1982), Rambo: acorralado parte II (1985), Rambo III (1988), y John Rambo (2008).

Fuente: Función

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *