Rama desgajada daña cables de la CFE y Telmex, dejando sin servicio varias comunidades

ÁLAMO, VER.- Una rama de árbol desgajada daño los tendidos de líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Telmex, la tarde de este miércoles, lo que ocasionó que varias comunidades de la ruta Álamo-Limonar que se quedaran sin servicios de energía eléctrica ni de telefonía, reportó la Unidad Municipal de Protección Civil.

De acuerdo a la dependencia, cuyos elementos se movilizaron de inmediato, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, a la altura del crucero hacia Agua Nacida, y hasta el momento de redactar esta nota las afectaciones llegaban hasta la localidad La Camelia y la colonia La Ribera.

Por fortuna, trabajadores de ambas empresas ya se encontraban en el punto para realizar las debidas reparaciones y restablecer los servicios.

Ante esta eventualidad, y debido a que ya está encima la temporada de huracanes, Protección Civil recomendó a la ciudadanía desramar sus árboles que estén cerca de instalaciones de la CFE o de Telmex, para prevenir situaciones como ésta.

Comments

comments