Rafa Puente enfrenta al Piojo, DT que lo debutó como futbolista

El duelo entre Querétaro América de la Jornada 5 del Apertura 2018 tendrá un sabor extra más allá de los números y las estadísticas contrastantes con las que llegan ambos clubes.

En las bancas estarán dos viejos conocidos, que a pesar de la diferencia en edad, se toparon hace más de 15 años: Miguel Herrera entonces como entrenador y Rafael Puente del Río como jugador del Atlante, equipo en el que tuvo sus primeros y únicos 10 minutos como futbolista profesional.

Este viernes en conferencia de prensa, el Piojo habló del estratega de los Gallos Blancos, a quien metió de cambio al minuto 80 en un duelo entre los Potros de Hierro y Jaguares, el 23 de febrero de 2003, en la victoria del conjunto azulgrana 5-1.

“Rafa está trabajando muy bien, es un cinco que como me tocó en un momento a mí, aprender de los golpes fuertes que da el futbol y buscar planteamientos que te den la posibilidad de seguir trabajando y ganarte la confianza de las directivas”.

“Es un técnico muy joven, muy capaz y es como todos los técnicos jóvenes, que tienen una idea, la van aprendiendo y madurando con los golpes”, aseguró Herrera.

América quiere continuar su paso victorioso en el torneo.

Ambos equipos se presentan con bajas importantes.

MEDIOTIEMPO

 

Comments

comments