Quiso matar a su esposa porque no le hizo de cenar

Enfurecido sujeto quiso matar a su esposa, luego de que esta no hiciera de cenar porque no había gas. Mientras la mujer era atendida por paramédicos, el agresor intentó darse a la fuga, pero tras un operativo de la Policía fue aprehendido.

La agraviada dijo llamarse Antonia García Salas, de 46 años de edad, quien vive en la colonia Mecánicos de Piso de esta ciudad, lugar donde ocurrieron los hechos.

Entrevistada por La Opinión, la fémina refirió que todo ocurrió a las 20:10 horas de ayer, cuando ella se encontraba en su casa y de repente llegó el agresivo sujeto, quien es electricista. “Me reclamó porque no había de cenar; yo le dije que no había gas y le pedí que fuera a comprar, pero no me hizo caso. Al poco rato me fui a bañar y salí a buscar leña para hacer lumbre, pero en eso se me fue encima y primero me quiso ahorcar y luego a patadas me tiró al suelo y me empezó a pegar en la panza. Pedí ayuda a mi hija y ella le fue a decir a los vecinos”.

Aseguró que esta no ha sido la única ocasión en que tiene que soportar al individuo, quien a menudo llega borracho.
Tras el arribo de la Policía el agresor intentó darse a la fuga, pero los uniformados lo siguieron hasta capturarlo, por lo que fue llevado a las celdas preventivas de la Fuerza Civil.

La afectada dijo que interpondría denuncia ante la fiscalía, ya que hace unos meses se quejó ante el DIF, pero no hicieron nada para ayudarla.

Por Clemente Hernández Reyes
Gráficas: Rafael Rodríguez Ávila

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *