Quinto Batallón de Ingenieros de Combate invitan a las familias de la región a participar en el Gran Paseo Dominical

CERRO AZUL, VER.- Con el propósito de acercarse a la población civil y convivir con ella de manera informal, el Quinto Batallón de Ingenieros de Combate invitan a las familias de la región a participar en el Gran Paseo Dominical que se realizará este domingo a partir de las 08:00 horas.

La comandancia de la XIX Zona Militar explicó que el evento incluirá demostraciones caninas, exposiciones, inflables, eventos deportivos, dinámicas infantiles, caminatas, paseos en bicicletas y otras actividades.

Indicó que el programa se desarrollará en sus instalaciones ubicadas en carretera Tuxpan-Tampico Km. 54.5, e informó que la entrada general y el estacionamiento serán completamente gratuitos.

Luego de recordar que este tipo de eventos forma parte del programa denominado Paseos Dominicales en Campos Militares, la dependencia castrense mencionó que los visitantes pueden acudir con bicicletas, patinetas, carriolas y hasta mascotas.

Recomendó que los visitantes deben llevar ropas ligeras, tenis, gorras y gafas de sol, y aseguró que todo se desarrollará en un ambiente totalmente seguro y familiar.

Las actividades se realizarán durante un lapso de cuatro horas; comenzarán a las ocho de la mañana y concluirán al filo del mediodía.

Comments

comments