‘Quiero ver a una Selección mejor’: Rafa Márquez

El camino final hacia el Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y ningún seleccionado nacional quiere perderse la oportunidad de defender la playera del Tri. Rafa Márquez, capitán del combinado nacional, lo sabe y por eso aprovecha al máximo la oportunidad que le da Juan Carlos Osorio en el inicio del Hexagonal.

“Disfruto cada momento. Para mí es una nueva oportunidad. Sería muy fácil para mí retirarme, estar en mi casa rascándome la panza, criticando, pero mi ambición es de seguir trabajando, de hacer algo diferente, de ver a una Selección mejor, y es lo que me tiene aquí trabajando, tratando de ayudar, poniendo mi experiencia. Quiero hacer algo diferente y por eso estoy aquí”, comentó el defensor después del entrenamiento de conjunto azteca en Ohio.

Pese a que los resultados obtenidos en los juegos entre el Tri y su similar de ‘Las barras y las estrellas’ en Columbus no favorecen a México, el jugador del Atlas señaló que esto puede cambiar el próximo 11 de noviembre.

“Este equipo ya demostró en Honduras se puede ganar y ahora estamos tratando de cambiar todo esto”, dijo el futbolista de 37 años de edad.

El ‘káiser’ reconoció que para él los últimos resultados negativos que ha obtenido el conjunto azteca en tierras estadounidenses no significa nada y sólo se concentra en el presente.

“Son épocas distintas, ya no me acuerdo de eso. Hoy vivo algo diferente y disfruto del potencial de estos jugadores. No me acuerdo del pasado. Es una época nueva, con gente en Europa, casi la mitad del equipo, así que eso es importante”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *