Quieren saldo blanco durante vacaciones en Barra de Cazones

CAZONES SE HERRERA, VER.- Para mantener el doceavo año con registro de saldo blanco, la regiduría tercera dio el banderazo de inicio del operativo correspondiente al periodo vacacional de verano en la zona de Barra de Cazones.

De acuerdo a Martín Zardoni Herrera, regidor comisionado en Protección Civil, quien es de extracción priista, la intención de estas acciones buscan salvaguardar la integridad física de los visitantes, principalmente porque en la temporada incrementa el número de bañistas por las altas temperaturas.

Puntualizó que en este periodo se tendrá el apoyo de elementos de Capitanía de Puerto, Fuerza Civil, Policías del Estado, municipales e incluso del grupo de voluntarios que se han sumado a las acciones en caso de que se requiera por algún tipo de auxilio.

En el evento también estuvo presente Rocío Pineda Márquez, coordinadora regional de Protección Civil Regional, quien garantizó recorridos y estrecha comunicación con las corporación de auxilio.

Minutos antes del banderazo de inicio del operativo se realizaron trabajos de limpieza en la zona del malecón a fin de retirar PET, palizada y lirio seco.

En este sentido, el funcionario también dijo que la regiduría a su cargo comprometió la contratación de una persona para mantener vigilancia durante los fines de semana

Comments

comments