Quieren niños mejor alimentados

Coyutla, Ver.- A fin de que los pequeños que acuden a los diferentes preescolares tengan una mejor salud y con ello un mejor aprendizaje, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia procede a la entrega de desayunos fríos, consistentes en bricks de leche y galletas.

Fueron 349 niños de esta cabecera los que recibieron este beneficio, a cada uno de ellos se les hace llegar hasta sus manos en forma personal, para estar seguros de que lo tomarán y consumirán. Personal adscrito es quien viene realizando esta actividad de acuerdo a la programación que con anterioridad se elaboró en forma conjunta con los directores de los planteles educativos que son beneficiados con los desayunos fríos.

De esta manera es como el Sistema de Desarrollo viene efectuando esta labor en pro de una alimentación sana de los infantes que acuden a las instituciones educativas a prepararse para tener un futuro mejor, desde ahora con una nutrición balanceada que a través del DIF se les viene dotando.

Esta labor se continuará llevando a cabo hasta cumplir con la meta, se indicó al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments