Quieren fuera a sub agente municipal | La Opinión de Poza Rica

Quieren fuera a sub agente municipal

Cazones.- Habitantes de la comunidad de la Piedad, se han unido para pedir la destitución de la sub agente municipal, debido a la falta de rendición de cuentas en diversos eventos y la falta de trabajo a favor de la localidad.

Se trata de la señora Patricia Olmedo Hernández, quien desde hace algún tiempo se olvidó del completamente de su comité y comenzó a trabajar sola, al ver el dinero que se generaba de bailes, cobros, así como acuerdos con empresas constructoras que transportan cascajo.

Los propios habitantes quieren saber la cantidad que recibió por permitir el ingreso de camiones a la calles de la Piedad, ya que con insistencia se esparcido el rumor de que pagan alrededor de 20 mil pesos para pasar por el lugar, versión que hasta el momento no se ha confirmado.

Hay gran malestar en la comunidad debido a que le dieron su voto de confianza para que trabajara a favor de todos, extrañamente en este mismo año, la sub agente municipal ya adquirió dos parcelas y desconocen de dónde sacó los recursos.

La propia mesa directiva se han alejado de la sub agente municipal, temen las involucre en cuestiones ilegales, no quieren tener problemas con los habitantes de la Piedad, quienes se encuentran muy molestos por el actuar de esta persona.

Se convocado a una reunión y le pedirán un corto de caja, deberá comprobar cada peso que haya ingresado en que se lo ha destinado, en caso de que no lo logre pedirán su destitución, debido que hasta el día de hoy no se tienen beneficios en la comunidad de la Piedad.

Comments

comments