Quién es la modelo y futbolista que juega en Junior y aguarda por la eliminación de Boca

Camila Gallea es una modelo y futbolista argentina, que se desempeña en el Junior de Barranquilla de Colombia, el rival de Boca de este miércoles que intentará eliminarlo de la Copa Libertadores.

Fanática de Talleres de Córdoba, se inició en Boca Juniors donde no pudo alcanzar el mejor rendimiento y por ello estuvo a punto de abandonar el fútbol por el modelaje.

Sin embargo, el destino quiso que se cruzara de vereda y defendiera los colores de River Plate, máximo rival.

Lejos de querer confrontar, la cordobesa de 23 años reveló en una entrevista que siempre le simpatizó más el “Millonario”.

Por eso, mañana cuando Boca se juegue la clasificación por la Copa Libertadores ante el Junior en Barranquilla, Camila tendrá un motivo extra para celebrar una hipotética eliminación del “Xeneize” del certamen internacional.

Camila Gallea no solo se desempeñó y defendió los colores de los dos mejores clubes de la Argentina, sino que también representó a la Argentina cuando jugó para la Selección Sub 20 femenina.

La modelo cordobesa de 23 años es toda una celebridad en Instagram. Allí suele compartir imágenes de su escultural figura con los casi 50 mil seguidores. Sus mejores fotos.

 

 

 

INFOBAE/DEPORTES

nlx

Comments

comments