¿Quién diseñará el vestido e novia de Meghan Markle?

Como en cualquier boda, el secreto mejor guardado del próximo enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle es saber quién diseñará el vestido de la novia.

Un secreto que podría no serlo tanto después de que el periódico británico Daily Mail haya asegurado que “Meghan Markle ha elegido a Ralph & Russo”.

Los directores de esta firma fundada en 2007 son los australianos Tamara Ralph y Michael Russo (aunque tiene sede en Reino Unido) y, además de a Meghan Markle, ha cautivado a otras muchas celebrities y royals como Penélope Cruz, Kaia Gerber, Angelina Jolie o la princesa Ameerah al-Taweel de Arabia Saudí.

Cuenta la edición francesa de Vogue que el diseño nupcial de Meghan Markle costará cerca de 450.000 euros (100.000 euros más de lo que costó el Alexander McQueen de Kate Middleton) y, al parecer, la novia habría pedido un diseño sencillo, con clase y elegante. Aunque viendo la trayectoria de Ralph & Russo sobre la pasarela, resulta difícil de imaginar…

Se trata a su vez de la misma firma por la que Meghan Markle se decantó en su posado oficial junto al príncipe Harry tras el anuncio de su compromiso.

Habrá que esperar hasta el próximo 19 de abril, fecha en la que tendrá lugar la ceremonia, para ver si finalmente Ralph & Russo es la elegida.

La boda tendrá lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, al oeste de Londres. La misma en la que bautizaron a Harry en 1984 y la misma en la que se casaron, entre otros miembros de la realeza británica, el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles en 2005. Un escenario único para la boda más esperada de 2018.

Zeleb

Comments

comments