´QUIEN CORRE MENOS QUE UN PORTERO, NO PUEDE HABLAR DE MUERTOS' ORIBE AL BOFO | La Opinión de Poza Rica

´QUIEN CORRE MENOS QUE UN PORTERO, NO PUEDE HABLAR DE MUERTOS’ ORIBE AL BOFO

El atacante azulcrema defendió a Mateus Uribe tras las críticas de Bautista

Oribe Peralta se encargó de ponerle más leña al fuego de cara al encuentro entre América y Chivas, pues el delantero respondió a los comentarios realizados por Bofo Bautista contraMateus Uribe, quien hace algunos días opinó sobre la rivalidad contra los rojiblancos.

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos, no puede hablar de muertos”,comentó en Twitter el delantero de las Águilas.

Oribe saca disparo en un Clásico Nacional

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco.Chivas es México”, comentó previamente Adolfo Bautista en redes sociales.

Cabe señalar que lo que detonó este tipo de comentarios fue la declaración que hizo el colombiano, en la que la aseguró que sentía más rivalidad contra Pumas y Cruz Azul, además de que Chivas no era conocido internacionalmente. 

Luego del tuit de Oribe, Bautista no se quedó callado y respondió afirmando que su carrera lo respalda. Además, aprovechó para ‘pegarle’ al delantero azulcrema con un tema de cirugías plásticas.

Comments

comments