Querían dinero y una plantita para dejarlos trabajar en la calle Miguel Hidalgo – La Opinión de Poza Rica

Querían dinero y una plantita para dejarlos trabajar en la calle Miguel Hidalgo

Platón Sánchez, Ver.- Dinero y una planta de regalo, fueron las exigencias de supuestos agentes ministeriales que llegaron a uno de los puestos con venta de  plantas en el área del mercado municipal.

Según doña Rosaura “N” originaria de Huauchinango, Puebla de ocupación comerciantes, informó que dos personas del sexo masculino se acercaron a su negocio con venta de plantas y ornatos, ubicado la calle Miguel Hidalgo esquina con Auza en el mercado municipal de esta ciudad.

Comentó que los dos hombres dijeron formar parte de la Policía Ministerial, por lo que les exigieron una suma de dinero y una planta de regalo para seguir permitiéndole la venta en el municipio.

Según la comerciante y su esposo se negaron a darla la suma y la planta que le exigían, por lo que molestos se retiraron del lugar y con las manos vacías.

“Nosotros no le hacemos mal a nadie, las plantas las compramos en el estado de Puebla y recorremos los municipios para ganarnos unos cuentos pesos de manera horada, pues tenemos familia que mantener, y las ventas son malas”, dijo.

Por otro lado los comerciantes de la central de abastos se indignaron ante el atropello, por lo que le sugirieron denunciar a los presuntos policías.

Del mismo modo solicitan a la alcaldesa Elvira Cruz Hunter redoblar la vigilancia en el área del mercado a fin de que se garantice la seguridad del comercio.

Comments

comments